sábado, 14 de junio de 2008

Determinados

Estábamos a la orilla de otra sangre, cuando le preguntábamos “todavía” a la señorita porqué dos más dos debían ser cuatro. Ella al fin ni sorda ni estúpida contestó con su herramienta lapidaria : ¡porque si, porque si! ¿ hasta cuándo vas a preguntar?, ¡esto es matemáticas!. Y dos más dos son cuatro….
La apariencia siempre ha sido silencio, los corcoveos de querer trasvasar esa línea de stop acaba por desgastar los ovillos que enrollan el ritmo de las horas, que quieren palparse húmedos, y no ignotos o comprobables.
Una aliteración, es pseudosede de una caverna a la que está prohibido sellar u entrar por omisión o desapego. Con el concepto el niño casi embrión repta, y hace fuerzas por tirar abajo las rocallosas…. Ingenuidad, la fotografía es caricaturesca.
Habríamos de ser mayores y lo fuimos, lo somos. La topografía del diario nos enseñó a desmenuzar todo lo que parezca miga voladora, o moquito que estira su verde sobre el acolchado de retazos de tela color sepia.
Hace dos noches un Charly hizo cuotlivet de grito, las cámaras lo amedrentaron de fotocopia, y él que tanto se vino con obsequios, terminó donde terminan , los determinados, … esto no es escrito, esto es, menos razón , cualquier cosa a la que puedas rozar con ala de niño.

Yamila

No hay comentarios: