jueves, 31 de julio de 2008

Y, REVOLEANDO CACHIRLAS

Y, se me está volando el chi
dijo ella
nasaleando rapidito y con tonos.
A mí en fenyuí me causa gracia,
le digo sin nasalear y lento
un tanto atonal y cacofónico
-encima la rima-
Y así derivamos a otro tema.
De literatura mejor ni hablemos: y, es aburrido
dice -nasal-
aunque a mí me encanta Cortázar, Neruda y García Márquez.
Y ante mi silencio o palabra vaga, derivamos en la comida:
Ahora doso una A que
-Ay fantástico, yo soy muy frugal -dice-
ay, acá no se puede comer fruta,
ay, es de muy mala calidad,
ay, tengo una amiga en España y volvió a comer fruta allá...
Vuelta a restar la A
-y porque acá todo es un asco y, encima recaro -dice en el mismo tono nasal.
A mí también se me está volando el chi -le digo.
Fabuloso -dice y me explica: Me salpica:
Ideogramas negros y rojos
éxitos y energías
Universos y estrellas unificados
con la misma fuerza nasal de su cuerpo
anoréxico de tetas tuneadas.
Y fantástico y fabuloso
Y fantabuloso, fantabuloso -le digo.
Y nada, fin.
Sigo revoleando cachirlas.

Luis, el uruguayo.

No hay comentarios: