miércoles, 21 de octubre de 2009

Sobre la Carrera

Una carrera es un trayecto a recorrer, es un camino o senda que se elige seguir, que nos es desconocido pero nos llama la atención, nos produce insertidumbre pero no miedo.
Es esta senda un camino infinito con un punto de llegada infinito, en ella cada instante es llegar, de él se nutren nuestros sentidos,y sabemos que se seguirán nutriendo.
Sobre su posible recorrido, que conocemos por nuestra imaginación, nos proyectamos, imaginamos posibles situaciones con las que nos gustaría encontrarnos y esquibamos aquellas que nos pueden frenar o desviar. No se trata de si es el mejor o peor camino, o de si es o no el correcto. Se trata de transitarlo, es una elección, y en cualquier momento, como en cada elección, podemos parar, mirar hacia atras y seguir, o simplemente abandonar el camino. Aunque suene trillado y tonto, solo haciendo se hace, y hacer es al mismo tiempo ser. Devenir en y con el ser. Mientras, habrá que mirar hacia atras y recordar qué fue con lo que ya nos topamos en el camino. Mientras, también habrá que desviarse de a ratos y conseguir provisiones para que nuestro andar se vuelva mas ameno. Estas cosas, el recordar y el dejar la senda, no nos detiene, no nos retrasa, sino que nos da impulso para seguir por este camino, por esta nuestra carrera.

Lunático.

No hay comentarios: